Consultas populares

cuadro de Busqueda Google

Búsqueda personalizada

google +

martes, 20 de agosto de 2019

5 cosas que todo operador cnc debe saber






1 Centrar bien las piezas y saber tomar alturas
                Para que los maquinado salgan según lo esperado, es grato ni para el operador ni para el jefe de taller ver como el stock se desperdicia o mucho peor, piezas que solo se requería modificar se dañaron.
2.- Resolver Alarmas
                Esto es muy importante para dejar de acudir al supervisor por ayuda
Debemos entender que cada uno de los integrantes de la empresa tiene sus obligaciones para las cuales fueron contratados y el estar resolviendo alarmas que aparecen en los monitores cnc no es obligación de ningún jefe de taller, esto lo debe hacer el operador para que los maquinados salgan siempre en tiempo y forma.

3.- Conocer un sistema CAM
                Con esto se acelerará la generación de código, esto es de suma importancia porque comúnmente existen cambios de último momento en los maquinados y es muy útil que el mismo operador pueda generar nuevamente el código sin ayuda de otro personal de la empresa.

4.- Estar certificado por una empresa para garantizar los trabajos y así atraer más clientes
                El certificar al personal por una empresa especializada es muy benéfico para el desarrollo de los maquinados y para tener más confianza de los clientes y atraer más trabajo a la empresa, este punto nos garantiza que la empresa será prospera y tendrá siempre trabajo para garantizar su salud financiera.

5.- Saber cómo cotizar maquinados
                Esto nos conservara competitivos en las propuestas que reciba el cliente de otras empresas, comúnmente en los talleres hacemos rebajas y/o descuentos para quedar bien con los clientes y si lo hacemos haciendo uso de nuestra experiencia solamente, encontraremos negocios buenos y negocios con perdida, vale más saber hacer cotizaciones de una forma certera y así garantizar que hay negocio saludable en cada orden que reciba nuestro taller.


¿Cual otro conocimiento crees que es indispensable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios te invito a que me sigas en Youtube en mi canal http://www.youtube.com/user/jsaucedo8

Contacto:

Llámanos al (+52) 3316128116