Consultas populares

cuadro de Busqueda Google

Búsqueda personalizada

google +

lunes, 30 de marzo de 2015

Trabajo Para Diseñadores Industriales en Mexico

En la Actualidad no basta con solo estudiar en una buena Universidad en Mecatrónica, Ingeniería Industrial etc. sino tener buenas ideas de desarrollo y una capacitación adicional la cual cuente con certificaciones adicionales como lo son las certificaciones SolidWorks 

Dichas Certificaciones le Proporcionan a los empresarios y a los inversionistas tranquilidad al contratar a Ingenieros recién egresados con poca o nula experiencia en desarrollo de Productos. 

SolidWorks al Ofrecer Licenciamientos de Diseño, Desarrollo y Validación 3D se asegura también que los empresarios puedan contar con personal calificado y certificado para el desarrollo de diferentes productos por lo cual ha diseñado certificaciones Internacionales dentro de las cuales destacan:

CSWA  Certificación de Asociado 
CSWP  Certificación Profesional 
CSWE  Certificación Experto 


Existen Además certificaciones en Moldes Chapa Metálica, ensamblajes etc. Una para cada área de desarrollo en la industria manufacturera por ello solo basta entrar a los portales más importantes de la búsqueda de empleo o leer un periódico local en el aviso clasificad de empleo para comprobar que las empresas buscan personal con estos conocimientos. Lo mejor es que durante la crea aprovechar para culminar con certificaciones SolidWorks y así asegurar un buen empleo y un mejor salario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios te invito a que me sigas en Youtube en mi canal http://www.youtube.com/user/jsaucedo8

Contacto:

Llámanos al (+52) 3316128116