Consultas populares

cuadro de Busqueda Google

Búsqueda personalizada

google +

miércoles, 28 de marzo de 2012

Noticias Solidworks 2012

SolidWorks Sustainability: 


Esta es la mejor opción para incrementar la innovación de productos:

SolidWorks Sustainability le da la capacidad  a los diseñadores e ingenieros industriales de  reducir significativamente el impacto ambiental de los productos, ganó el primer premio de su clase a la mejor innovación de nuevos productos ecológicos en la ceremonia mundial GREEN AWARDS™ 2010 en Londres. 

SolidWorks Sustainability tiene el potencial de revolucionar la forma en que los diseñadores desarrollan sus productos. Incorporando ideas al ciclo de producto  en el proceso de diseño, así mismo ayuda a que los diseñadores reduzcan el impacto ambiental lo que nuestro mundo agradecerá en un futuro próximo, esta herramienta ofrece una base de datos del inventario de ciclo de vida, hace que sus productos sean sólidos y confiables. Es un software que cualquier diseñador debe tener para el desarrollo de sus productos.



Importante: Cual seria el Impacto ambiental?
SolidWorks Sustainability, completamente integrado con el 
CAD SolidWorks, ha desarrollado  las significativas herramientas basadas en la evaluación del ciclo de vida que miden los impactos en el carbono, la energía, el aire y el agua en todo el ciclo de vida del producto, lo que incluye la selección de material, la fabricación, el uso y el término de la vida útil.
Ha incorporado los modelos de procesos y las bases de datos de LCA de GaBi para utilizar datos científicos de alta calidad al momento de evaluar el impacto ambiental. 

La herramienta de selección de material de SolidWorks Sustainability ofrece una retroalimentación y seguimiento instantánea para ayudar a que los diseñadores elijan el material menos dañino para el medio ambiente en un diseño determinado. La generación de informes con un solo clic facilita la comunicación de los descubrimientos con el resto de la empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios te invito a que me sigas en Youtube en mi canal http://www.youtube.com/user/jsaucedo8

Contacto:

Llámanos al (+52) 3316128116